Hacking Ético [Seguridad Informática].

Este curso esta preparado, para ser transmitido de una forma madura, conciente, ética, con el único fin de crear conciencia y cultura de lo importante que es tomar medidas de seguridad en la Informatica, he aquí la justificación del curso.

Este curso esta y será desarrollado solo para crear conciencia y una cultura, sobre lo importante que es la seguridad informática, en estos tiempos, en los cuales la tecnología avanza a milésimas de segundos, y los ataques fraudulentos, a sistemas y redes informáticas, han provocado perdidas millonarias, perdidas de información, que traen como consecuencias, el comprometer la integridad y seguridad de dichas empresas y personas. Este curso, es solo de referencia, ya que no te harás un experto con solo verlo, eso ya dependerá con el hambre de conocimiento que tu tengas.

Aquí se mostraran y estudiaran las técnicas y metodologías que utilizan los Delincuentes Informáticos [black hats] [crackers] y serán analizadas, para así saber implementar contramedidas a los ataques que estos perpetran y proveer solución.
Se implementaran esas técnicas y metodologías para hacer contramedidas a dichos ataques, y emplearlas para investigar, informar y solucionar las vulnerabilidades que comprometan la seguridad del sistema o red informática.

En este post dejo el primer Videotutorial del Curso Hacking Etico [Seguridad informatica].

Temas tratados:

-Presentación del curso. [Propósitos del curso, Metodología del curso, ¿Que es este curso?, ¿Que no es este curso?].

-Conceptos Básicos. Es sumamente importante tener los conceptos básicos, puesto así sabremos que tipos de hackers existen y como han evolucionado. Además se pretende romper con el tabú del concepto Hacker, ya que los medios de comunicación, los usuarios, por ignorancia los relacionan con delincuentes Informáticos.

Descargar Video en formato MP4

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):

Compartir y Disfrutar

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS